¿Quiénes somos?

Somos una empresa Guanajuatense con mas de 38 años de experiencia en el desarrollo, diseño y arreglo floral, “INCANTO FLORAL DESIGN” es un nuevo concepto en la presentación de flores que el Sr. José Luna y su familia emprenden en la ciudad de León.

Incanto floral design:

El respaldo de este proyecto tan importante está avalado por una gran trayectoria, tiene sus inicios en 1974, cuando el Sr. José Luna a la edad de 15 años empieza a trabajar en las flores al lado de su padre, tras el retiro de éste, toma la iniciativa de continuar su negocio “FLORES DE MÉXICO”. Veintitrés años después, con la adquisición de un local adicional recibe el nombre de “ANA ELIZABETH Y FLORES DE MÉXICO”.

Con el lema: “Deje que las flores hablen por usted”, han plasmado su quehacer fundamental: tener siempre lista desde una flor, hasta un arreglo selecto para manifestar lo que las palabras no pueden hacer, en base a toda la experiencia de años nace Incanto Floral Design.

Misión:

Trasmitir, llevar y provocar emociones y sentimientos a través de la inspiración en el arte del diseño floral, mostrando así el maravilloso lenguaje que las flores tienen en cualquier momento de la vida, ofreciendo profesionalismo y calidad en todos nuestros productos.

Visión:

Ser la mejor florería boutique en el estado de Guanajuato, la cual se distinga por su atención, diseño en arreglo, diferenciación, servicio personalizado en cada uno de sus presentaciones, excelencia en diseño floral, estando siempre a la vanguardia para cualquier tipo de eventos.

Valores:

Responsabilidad
Excelencia
Liderazgo
Calidad
Pasión
Colaboración
Originalidad
Diseño
Innovación

AYUDA E INFORMACIÓN

¿Cómo comprar?

Políticas de envío

Cobertura

CONTÁCTANOS

Dudas y comentarios:

01 (477) 717-2992

477-55-70-068

 2019 by LabCorp/todos los derechos reservados

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon